Formación
El saber no ocupa lugar
Implementamos la formación a medida que nos permita obtener todo el potencial de las personas.
Formación in Company
Desarrollo corporativo
- Conocimiento e Identificación con la Empresa.
- Compromiso con los Valores de la Compañía.
- Conciencia Organizacional.
- Nivel de Compromiso e Implicación.
- Capacidad de Visión y Anticipación (visualización de escenarios futuros).
- Apertura Contextual (formulación de ventajas y posiciones competitivas).
- Orientación Hacia el Cliente.
Toma de conciencia del presenta y optimismo
- Orientación Hacia la Consecución de Resultados (gestión de recursos para la consecución de los objetivos y metas fijadas).
- Hábitos Instaurados (¿Cómo construir nuevos hábitos para mejorar la capacidad de Adaptación a los Cambios?).
- Capacidad de Adaptación frente a las Situaciones Adversas.
- Toma de Decisiones (conscientes e inconscientes).
- Flexibilidad combinada con Perseverancia.
Asertividad ante los Cambios. - Entrenamiento Asertivo.
- Ladrones de Tiempo (¿qué son?, ¿cómo identificarlos? y ¿cómo aprender a gestionarlos? para que no nos aparten de nuestros objetivos organizativos.
Desarrollo de relaciones interpersonales
- Empatia.
- Conocimiento de herramientas para la resolución de conflictos.
- Confianza en el equipo.
- El concepto: Tolerancia.
Comunicaciones eficaces con Equipos: Conocer los flujos de comunicación
- Distribución del conocimiento interno.
- Organización de las estructura de comunicación interna.
Empowerment mandos intermedios
- Liderazgo y Confianza en Si Mismo.
- Trabajar en Equipos Multidisciplinares.
- Habilidades para la Motivación y la Gestión de Equipos y de Personas.
- Gestionar con Agilidad y Construcción de Relaciones (Cohesión de Equipos).
- Bienestar y Gestión de las Emociones del Personal.
- Dirección, Gestión y Organización de Equipos de Trabajo.
- Ejecución y Productividad (Visión 360o del Negocio)
Programa Show Your Talent
Área de contenidos temáticos que responde al marco de las competencias emocionales, y que viene definido como el modo en el que nos relacionamos con nosotros mismos.
- Autocontrol y Estabilidad Emocional (EST).
- Confianza y Seguridad
en Sí Mismo (CONFI). - Resistencia a la
Adversidad (RES).
Área de contenidos que responde al marco de las competencias emocionales, definido como el modo en el que nos relacionamos con los demás.
- Comunicación (COM).
- Establecimiento de Relaciones (REL).
- Negociación (NEG).
- Influencia (INF).
- Trabajo en Equipo (EQUI).
- Iniciativa (INI).
- Orientación a Resultados (ORRES).
- Capacidad de Análisis (ANAL).
- Toma de Decisiones (DECI).
Área de contenidos que está representada por las habilidades y competencias que implican la gestión y dirección de los recursos, y la gestión del talento.
- Dirección (DIR).
- Liderazgo (LID).
- Planificación y Organización del Trabajo (ORG).
Programa Show Your Talent
Área de contenidos temáticos que responde al marco de las competencias emocionales, y que viene definido como el modo en el que nos relacionamos con nosotros mismos.
- Autocontrol y Estabilidad Emocional (EST).
- Confianza y Seguridad
en Sí Mismo (CONFI). - Resistencia a la
Adversidad (RES).
Área de contenidos que responde al marco de las competencias emocionales, definido como el modo en el que nos relacionamos con los demás.
- Comunicación (COM).
- Establecimiento de Relaciones (REL).
- Negociación (NEG).
- Influencia (INF).
- Trabajo en Equipo (EQUI).
- Iniciativa (INI).
- Orientación a Resultados (ORRES).
- Capacidad de Análisis (ANAL).
- Toma de Decisiones (DECI).
Área de contenidos que está representada por las habilidades y competencias que implican la gestión y dirección de los recursos, y la gestión del talento.
- Dirección (DIR).
- Liderazgo (LID).
- Planificación y Organización del Trabajo (ORG).
Programa Comercial
Calificación de Leads, zonal y Técnicas Prospectivas.
Negociación en base a Valores, Técnicas de preparación.
Comunicación a clientes, presentaciones eficaces.
Gestión del tiempo, planificación y programación.
Tratamiento de clientes según ABC, Fidelización y Venta Cruzada
Conozca cómo hemos ayudado a organizaciones líderes
Hagamos que las cosas sucedan
Los clientes esperan que les enseñemos un camino práctico, efectivo y de fácil implantación, que pueda generar el cambio deseado en las diferentes situaciones de sus empresas.