Formación

El saber no ocupa lugar

Implementamos la formación a medida que nos permita obtener todo el potencial de las personas.

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Formación in Company

Desarrollo corporativo

  • Conocimiento e Identificación con la Empresa.
  • Compromiso con los Valores de la Compañía.
  • Conciencia Organizacional.
  • Nivel de Compromiso e Implicación.
  • Capacidad de Visión y Anticipación (visualización de escenarios futuros).
  • Apertura Contextual (formulación de ventajas y posiciones competitivas).
  • Orientación Hacia el Cliente.

Toma de conciencia del presenta y optimismo 

  • Orientación Hacia la Consecución de Resultados (gestión de recursos para la consecución de los objetivos y metas fijadas).
  • Hábitos Instaurados (¿Cómo construir nuevos hábitos para mejorar la capacidad de Adaptación a los Cambios?).
  • Capacidad de Adaptación frente a las Situaciones Adversas.
  • Toma de Decisiones (conscientes e inconscientes).
  • Flexibilidad combinada con Perseverancia.
    Asertividad ante los Cambios.
  • Entrenamiento Asertivo.
  • Ladrones de Tiempo (¿qué son?, ¿cómo identificarlos? y ¿cómo aprender a gestionarlos? para que no nos aparten de nuestros objetivos organizativos.

Desarrollo de relaciones interpersonales

  • Empatia.
  • Conocimiento de herramientas para la resolución de conflictos.
  • Confianza en el equipo.
  • El concepto: Tolerancia.

Comunicaciones eficaces con Equipos: Conocer los flujos de comunicación

  • Distribución del conocimiento interno.
  • Organización de las estructura de comunicación interna.

Empowerment mandos intermedios

  • Liderazgo y Confianza en Si Mismo.
  • Trabajar en Equipos Multidisciplinares.
  • Habilidades para la Motivación y la Gestión de Equipos y de Personas.
  • Gestionar con Agilidad y Construcción de Relaciones (Cohesión de Equipos).
  • Bienestar y Gestión de las Emociones del Personal.
  • Dirección, Gestión y Organización de Equipos de Trabajo.
  • Ejecución y Productividad (Visión 360o del Negocio)
Omega Consulting
Kate Schadler Client

Programa Show Your Talent

Área de contenidos temáticos que responde al marco de las competencias emocionales, y que viene definido como el modo en el que nos relacionamos con nosotros mismos.

  • Autocontrol y Estabilidad Emocional (EST).
  • Confianza y Seguridad
    en Sí Mismo (CONFI).
  • Resistencia a la
    Adversidad (RES).

Área de contenidos que responde al marco de las competencias emocionales, definido como el modo en el que nos relacionamos con los demás.

  • Comunicación (COM).
  • Establecimiento de Relaciones (REL).
  • Negociación (NEG).
  • Influencia (INF).
  • Trabajo en Equipo (EQUI).
Área de contenidos que responde al marco de competencias y factores claves requeridos para el desarrollo de las actividades propias del trabajo y la solución de problemas.

  • Iniciativa (INI).
  • Orientación a Resultados (ORRES).
  • Capacidad de Análisis (ANAL).
  • Toma de Decisiones (DECI).

Área de contenidos que está representada por las habilidades y competencias que implican la gestión y dirección de los recursos, y la gestión del talento.

  • Dirección (DIR).
  • Liderazgo (LID).
  • Planificación y Organización del Trabajo (ORG).

Programa Show Your Talent

Área de contenidos temáticos que responde al marco de las competencias emocionales, y que viene definido como el modo en el que nos relacionamos con nosotros mismos.

  • Autocontrol y Estabilidad Emocional (EST).
  • Confianza y Seguridad
    en Sí Mismo (CONFI).
  • Resistencia a la
    Adversidad (RES).

Área de contenidos que responde al marco de las competencias emocionales, definido como el modo en el que nos relacionamos con los demás.

  • Comunicación (COM).
  • Establecimiento de Relaciones (REL).
  • Negociación (NEG).
  • Influencia (INF).
  • Trabajo en Equipo (EQUI).
Área de contenidos que responde al marco de competencias y factores claves requeridos para el desarrollo de las actividades propias del trabajo y la solución de problemas.

  • Iniciativa (INI).
  • Orientación a Resultados (ORRES).
  • Capacidad de Análisis (ANAL).
  • Toma de Decisiones (DECI).

Área de contenidos que está representada por las habilidades y competencias que implican la gestión y dirección de los recursos, y la gestión del talento.

  • Dirección (DIR).
  • Liderazgo (LID).
  • Planificación y Organización del Trabajo (ORG).
Kate Schadler Client

Programa Comercial

Calificación de Leads, zonal y Técnicas Prospectivas.

Negociación en base a Valores, Técnicas de preparación.

Comunicación a clientes, presentaciones eficaces.

Gestión del tiempo, planificación y programación.

Tratamiento de clientes según ABC, Fidelización y Venta Cruzada

Online Marketing Consulting

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Hagamos que las cosas sucedan

Los clientes esperan que les enseñemos un camino práctico, efectivo y de fácil implantación, que pueda generar el cambio deseado en las diferentes situaciones de sus empresas.

Omega Consulting
José Antonio Gómez
Experto en Consultoría
+34 608 127 862
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